sábado, 14 de septiembre de 2013

Los Villares / Las Cimbras 08/09/2013





Regresamos a  esta ruta por expreso deseo de nuestro amigo Jose que siempre que la hemos realizado nunca ha podido venir, y como se trata de una ruta corta y con poca exigencia física no desaprovechamos la ocasión de volver a hacerla para coger un poco de tono físico que después del verano nos hace falta.

 Aunque prácticamente es el mismo recorrido, si que le realizamos una modificación  en el regreso en lugar de pasar por los olivos subimos a un collado y regresamos por la cueva del contadero. 

Siempre que hacemos una ruta aunque ya hayamos estado nos encontramos con nuevas perspectivas a la hora de realizar fotos, aprovechamos algunos puntos de la ruta para realizar algunas panorámicas que desde luego nos han sorprendido incluso a nosotros por su extraordinaria belleza y espectacularidad.


Poco mas que destacar solo que espero que disfrutéis del reportaje fotográfico igual que nosotros pudimos hacerlo de esta magnifica mañana.     


















































































































































































































Recursos:























IMPORTANTE: La descripción que se hace sobre las rutas es totalmente subjetiva, basándose únicamente en las apreciaciones, percepciones y sensaciones de los que suscriben, y analizando lugares, pasos, dureza, dificultad, etc. bajo su único y arbitrario punto de vista, que en ningún modo tiene por qué coincidir con el de otras personas. Esta descripción no pretende ser en ningún momento una referencia plenamente fiable, sino una referencia meramente orientativa y no necesariamente válida. Si decides realizar cualquiera de las rutas aquí descritas en su totalidad, en parte, o utilizar la información que contiene su descripción, documentate además en libros y guías especializados sobre la zona en donde encontrarás una mayor y seguramente mejor información. Son exclusiva responsabilidad de quien pudiese utilizar esta información los posibles percances que pudiera sufrir como consecuencia del desarrollo de una actividad basada en el uso de esta descripción. Antes de realizar cualquier ruta, valora tu forma física, tus conocimientos sobre cómo moverse en montaña, infórmate sobre la climatología, ve debidamente equipado y actúa con prudencia en todo momento, no excediendo tus capacidades

2 comentarios:

Daniel Pérez dijo...

Preciosa ruta. Tomo nota para repetirla en breve.

Saludos.

Unknown dijo...

Solo una aclaración Daniel, tienes que saltar una valla y un tramo transcurre por una finca privada debes de tener cuidado con el pastor por que no le hace mucha gracia que la gente pase por allí. Nosotros no nos lo hemos encontrado pero hay gente que si y creo que no es un hombre muy agradable que digamos.